jueves, 5 de diciembre de 2013

Tic - Tac (tiempo)

La mayoría de las persona, sufre porque pasa el tiempo y no logran conseguir hacer todo lo que quieren, si la persona es desorganizada el tiempo es su peor enemigo y aun siendo la persona organizada el tiempo definitivamente nunca alcanza si quieren mas detalles pueden leer este articulo muy bueno con respecto al tema. 
Aunque bien yo no quiero hablar del tiempo a corto plazo es decir de un día, sino del transcurrir del tiempo. ¿Qué pasa con nosotros cuando pasan meses o años?, estamos en un constante cambio y en ese transcurrir siempre olvidamos unas cosas y aprendemos otras, yo particularmente he vivido un año lleno de nuevas cosas, maravillosas todas, la más grandiosa de todas fue encontrar una verdadera, pura y transparente razón para vivir, fue encontrar a Dios y a partir de hay empezar una vida en Él y solo para Él. El Espíritu de Dios habitando en mi me ha transformado y de que manera. 
A Cada día Dios me permite aprender cosas muy buenas y cuando algo bueno se me esta olvidando por falta de tiempo o des-organización de una u otra Él me ayuda a recordar y eso fue lo que paso en este Desafío pues después de mi proceso de conversión había tomado el habito de entregar las primicias de mi tiempo a Dios, sin embargo con las ocupaciones diarias de un tiempo para acá ya no lo estaba haciendo, aunque me sentía incomoda con esta situación no hacia nada para cambiarla y entonces llego el Desafío 15 que me ayudo a prensar y reflexionar sobre ciertas acciones erradas que no podía seguir dando continuidad. Por eso en este desafío tome una actitud y nuevamente estoy volviendo a ese buen hábito y además me estaba pasando lo mismo con mis tareas pues las estaba dejando para ultima hora y obviamente no me sentía bien con los resultados, por eso ese es, otro punto en el que estoy trabajando. 
¿Porque les hable del tiempo al inicio? porque muchas veces por el tiempo y las múltiples cosas que tenemos que hacer nos acomodamos y dejamos de hacer lo más importante de todo por hacer cosas urgentes que a final de cuenta no terminan contribuyendo en nuestro crecimiento, principalmente espiritual, eso me estaba pasando y espero que este post te ayude para que no te pase a ti también y si te esta pasando también tomes una actitud así como la que tomo Jael en el libro de jueces ella no tolero (jueces 4:18-24) tu y yo tampoco podemos hacerlo. 

Si quieren pueden dejar sus comentarios, me gustaría mucho saber que piensan?

Dios bendiga a todas.
 

Rocío Rincón Copyright © 2009 Girlymagz is Designed by Bie Girl Vector by Ipietoon