martes, 24 de diciembre de 2013

Ellos hacen la diferencia en el mundo

Amigas sean todas bendecidas en el nombre del Señor Jesús, esta semana me quede muy contenta con los desafíos una de mis tareas era, demostrar  afecto a las personas que aprecio y pues la verdad son muchas, cada una de ellas tiene característica que la hace especial y todas ellas tienen un común denominador "HACEN LA DIFERENCIA EN ESTE MUNDO" todos ellos trabajan  a cada día por ser referencia de nuestro Señor que Jesús que hizo, hace y hará siempre la diferencia en el mundo pues él es "Yo soy la luz del mundo; el que me sigue, no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida." Juan 8:12 
Por esta razón ellos también son luz. 

En esta tarea le demostré mi aprecio también a mi Madre, regalando para ella un detalle, ella es una persona que también hace la diferencia en el mundo y la amo mucho. 


Esta semana también tuve que trabajarle a mi lado creativo, esto desafíos me gustan mucho porque me permiten explorar esta parte de mi que antes creía que no tenia, pero naturalmente todas las mujeres somos muy creativas y el desafío Godllywood te ayuda a demostratero, miren mis look de esta semana XD: 



Finalmente estuve realizando una venta de pulseras, que incluso están muy de moda por estos días y me fue muy bien para recaudar unos fondos y ayudar con la construcción del templo :D 


Abrazos, 


 

Rocío Rincón Copyright © 2009 Girlymagz is Designed by Bie Girl Vector by Ipietoon