lunes, 16 de diciembre de 2013

Muchos desafios, muchas victorias!!! Las murallas cayeron

Amigas esta semana estuvo llena de cosas maravillosas, como todas sabemos estamos viviendo la Campaña de Israel en la fe de Josué y las murallas cayeron igual que en el pasado, Dios trajo para mi respuesta antes de lo que yo esperaba y estoy muy feliz. 
Como todas siempre queremos más, para lograr conquistar ese más el secreto es dar más, por eso empecé a hacer dos desafíos por semanas primero le doy continuación al que voy y luego hago el actual en esta semana en realidad hice cuatro para quedar al día y todos relacionados uno con el otro por eso quiero enfocar este post en algo muy específico que el Señor me enseño esta semana, quiero que pensemos en este pasaje bíblico Isaías 11:2 " Y reposará sobre El Espíritu de sabiduría y de inteligencia, Espíritu de consejo y de poder, Espíritu de conocimiento y de temor del Señor". meditando en este pasaje podemos ver como el Señor Jesús es todo razón, todo lo que nos enseña es a vivir usando la cabeza y no el corazón, una de mis tareas esta semana era colocar en Facebook la siguiente frase "yo uso la razón para resolver mis problemas" y pensaba mucho en esto porque estaba pasando por una situación en la cual mi corazón gritaba porque yo actuara más Dios me mandaba a obedecer y decía que debía quedarme quieta y esperar no fue nada fácil, pero así como Josué obedeció y venció yo también estoy venciendo, me sirvió mucho en este desafío alejarme de todo las cosas que son distractora (Facebook sobre todo) así me acerque más a Dios y pude tener más fuerzas para luchar contra mi carme, amigas les cuento fue una guerra pero si no luchaba con toda fuerza contra mi carme probablemente hoy no estaría tan feliz y con esta profunda certeza de mi victoria, es así que vivimos la frase "yo soy un sacrificio vivo en el altar del Señor Jesús". 
Tuve la oportunidad también de hablar con personas que hace mucho tiempo el Espíritu Santo me incomodaba para que hablara con ella, pero yo no tenía valor, aunque hoy puedo decir prueba superada :D. 
Definitivamente una semana bendecida abundantemente, espero que también vivas y disfrutes estos desafíos como yo, si eso no está pasado has una pausa y mira si de verdad te estas entregando a dar lo mejor de ti, a mí ya me paso cuando reconocí que no estaba haciendo bien mis desafío me rete y ahora cada semana veo como el Señor Jesús me enseña más y más y deseo lo mismo y mucho más para ti. Dios te bendiga. 

#Yo uso la razón para resolver mis problemas
#Yo hago desintoxicación de las cosas que me distraen de Dios
#Yo hago por los demás aquello que me gustaría que hicieran por mí
#Yo escucho la voz del Espíritu Santo
# Yo termino lo que empiezo “Aun no termino pero estoy casi terminando mi desafío 40 Días para ser bella a los ojos de Dios”

Esta foto es parte del paquete de bendiciones de esta semana, ya tengo mi uniforme, gracias al Señor Jesús por este privilegio. 

 

Rocío Rincón Copyright © 2009 Girlymagz is Designed by Bie Girl Vector by Ipietoon