viernes, 29 de noviembre de 2013

El Amor de Dios es Colorido

No sé si alguna vez han escuchado una canción que dice como el título de este post "El amor de Dios es colorido, es colorido, es colorido...." Es muy chévere esa canción a mí me gusta mucho y tengo una sobrina que se queda mucho tiempo repitiendo solo este fragmento jejejej muy gracioso. Bueno estaba recordando esta canción por la tarea de esta semana, la idea era arreglarnos más, lucir más bonitas (Sin exagerar claro) esmerándonos es vernos diferente, yo opte por esforzarme sobre todo en mi forma de vestir, pues soy de negros y blancos, una vez leyendo un post de la Señora Nada, vi que no era nada bueno, cuando se exagera como yo lo estaba haciendo, sin embargo no tome actitud y mi forma de vestir seguía siendo gris, triste... Por eso no dude en aprovechar esta oportunidad para hacer la diferencia, me puse colores que nunca creí sería capaz de usar, todos lo notaron, fue muy buena la experiencia, es más tanto así que sigo involucrando y combinando colores todos los días, me gusta, no me arriesgaba porque creía que no me vería bien, sin embargo después del primer intento los resultados han sido muy bueno.

Tea también esta semana que usar un collar diseñado por mis propias manos, el cual se llama Collar Godllywood, en realidad no lo diseñe yo pero decidí usar uno que hace años lo guarda entre mis cosas, como tenía varios colores no me atrevía usarlo, así que fue a este que use para mi tarea, aquí les dejo algunas fotos de las cosas que hice con mi look y maquillaje esta semana. :D








 

Rocío Rincón Copyright © 2009 Girlymagz is Designed by Bie Girl Vector by Ipietoon