jueves, 14 de noviembre de 2013

MI RAZÓN PRINCIPAL PARA SER FELIZ: DIOS ES CONMIGO

En la primera tarea del desafío de esta semana, tú vas A DECIDIR no llorar o entristecerte por ello, sea lo que que sea. Tú vas a SONREÍR, decidir ser una mujer feliz, aunque a tu alrededor no haya razones para ello.
No sé si esto solo me pasa a mí, pero me agrada mucho poder compartirlo, últimamente me he dado cuenta que lo que creo que solo a mí me pasa en la realidad pasa por la vida de muchas de nosotras.
Bueno amigas, cuando inicie esta tarea lo primero que pensé es que últimamente no tengo muchas razones para estar triste, trato de distraerme con cosas que valen la pena, si me van hacer daño, en realidad prefiero no darle importancia, sin embargo cuando llego esta tarea se complicó mucho mi semana, en el principio no lograba ver pero luego Dios abrió mi visión, pues dado que tenía mi compromiso conmigo misma de no llorar, de no entristecerme, entonces él se puso a trabajar para ponerme piedras de tropiezo fue una semana difícil sin embargo logre vencer porque para eso nos llamó Dios, mis queridas amigas, para vencer. 
El Señor Jesús me mostro este versículo y lo comparto con ustedes porque saben cuándo pienso en las dificultades doy la vuela en mi cabeza y pienso mejor en mi Dios y es maravilloso porque entonces me lleno de fuerza y de felicidad al saber que no estoy sola, miren lo que dice la palabra de nuestro Señor: “Porque todo lo que es nacido de Dios vence al mundo; y esta es la victoria que ha vencido al mundo, nuestra fe” 1 Juan Cap 5:4
Entonces sé que soy vencedora y por eso me lleno de mucha felicidad, no son fáciles las luchas, hay muchos obstáculos, a veces vemos todo tan complicado, pero cuando vivimos por la fe, revelada por el Dios vivo, entonces si tenemos como vencer esos obstáculos que vienen a entristecernos y logramos ser felices, es que ahora me pregunto quién que vive en comunión con Dios, cerca de él, escuchando su voz, puede decir que esta triste???, quien?? No hay forma.
Bueno entonces llego el momento de hablar de la segunda tarea. Como segunda tarea, vas a crear razones para sonreír. Haz alguna cosa todos los días que te haga feliz de verdad. Una cosa que me hace muy feliz es ayudar a los demás, tal vez quieras hacer lo mismo…
Bueno yo soy muy feliz cuando evangelizo, cuando trabajo en la Obra de mi Dios me siento feliz, privilegiada, maravillada, y pues aproveche que tuve una semana de recesión en mi trabajo y miren todo lo que tuve oportunidad de hacer gracias a Dios: Feliz muy feliz y toda la gloria es para mi Dios.









 

Rocío Rincón Copyright © 2009 Girlymagz is Designed by Bie Girl Vector by Ipietoon