Buenas noches amigas, hoy sábado es un día que paso mucho tiempo en movimiento, casi no logro llegar aquí más hice este compromiso, con Dios con ustedes y conmigo misma, hoy realmente quiero contarles algo corto pero importante, en este Ayuno estamos con nuestra voluntad puesta en recibir el Espíritu Santo, lo cual va acontecer cuando sacrifiquemos nuestro propio yo por completo, es una guerra amiga, no será fácil por lo menos para mi no esta fácil, más esta valiendo tanto la pena, Dios esta actuando en mi vida, mi Espíritu esta siendo renovado.
Amiga te pregunto, tu cree? contesta con toda sinceridad porque si tu respuesta es si, mira lo que dice la palabra de Dios. "Para el que cree, todo es posible." Marcos 2:23 TODO, recibir el Espíritu Santo, vas a poder, arrancar las dudas que han intentado apagar tu fe vas a arrancar, renovar tu interior lo renovaras, todo vamos a conseguir porque creemos y Dios cumple su palabra. Pero eso si amiga tenemos que sacrificar como escribió hoy la Sra Viviane en su blog, el cual estoy siguiendo.
Quieres el Espíritu Santo? Entonces vas a "pagar" un "alto precio" por eso! El no es para aquellos que quieren vivir su vida apoyado en sus deseos, pero si es para los que quieren sacrificar! tienes que "cambiar" todo lo que posees "perder todo" para "comprar" aquello que es divino, honroso y respetable, que es el Espíritu de Dios en su propia vida.
Entonces vamos con toda en esta fe.
Lo mejor esta por venir, en nombre del Señor Jesús yo determino tu bendición en este ayuno.
En la fe,
Rocío Rincón