viernes, 18 de septiembre de 2015

Primer propósito - Ayuno de Daniel 20 de Septiembre

Buen día queridas amigas, quiero compartir con ustedes el propósito que esta a comenzar en toda la Iglesia Universal, el Ayuno de Daniel que será desde el 20 de Septiembre hasta el 11 de Octubre, 21 días desconectados de toda información secular, desconectados del mundo para entonces conectarnos con Dios, ya hemos participado de varios Ayunos de Daniel, yo fui bautizada con el Espíritu Santo en un Ayuno de Daniel hace ya más de dos años atrás y cada Ayuno nos trae renovación. 
Este especialmente nos ayuda a desligarnos de todo lo que puede apagar la voz de Dios en nuestro interior, nos alejaremos de las noticias, de la música, de las redes sociales, de las revistas, periódicos o todo aquello que no haga referencia a nuestro Dios. 
Aunque bien, el propósito real no es alejarnos de las cosas que oímos y vemos diariamente, pues eso es relativamente fácil, el propósito es acercarnos a Dios lo cual va a requerir más esfuerzo de nuestra parte, porque mientras apagamos todo lo de afuera, debemos procurar mostrar a nuestro Dios un deseo sincero de ser renovados, de tener un mejor relacionamiento con él, cada día vamos a orar mas, ayunar, meditar en la palabra de Dios, todo esto permitirá que nuestras obras sean mejores, pues también tendremos que actuar, ayudar, servir, disponernos para Dios, nuestra familia, nuestros compañeros, para todo que fuese necesario y útil para glorificar a nuestro Señor. 
Yo he decidido para este Ayuno diariamente colocar un post aquí en mi blog algo que te ayude a mantenerte firme y fuerte durante los 21 un días, no tengo nada preparado, estoy actuando literalmente por la fe, Dios guiará cada día y con certeza seremos muy bendecidas. 
Espero tu compañía y comentarios. 

Así que vamos con toda. 

En la Fe, 

Obrera Rocío de la tribu de la Fe. 
 

Rocío Rincón Copyright © 2009 Girlymagz is Designed by Bie Girl Vector by Ipietoon