domingo, 20 de septiembre de 2015

1er día del Ayuno de Daniel

 Durante estos 21 días en distintos blogs, en la Iglesia, en medio de nuestro amigos de la Fe estaremos hablando el mismo lenguaje "Ayuno de Daniel". Ya hoy día después de varios Ayunos de Daniel que hemos realizado, todos sabemos que: no vamos a ver televisión, no vamos a quedar en las redes sociales, no vamos a escuchar noticias, pues realizaremos una limpieza interior de toda información innecesaria y que impide que nosotros escuchemos la voz de Dios. 
Ahora bien dejar de escuchar, ver o publicar información en redes sociales o medios de comunicación, eso hasta un incrédulo lo puede hacer, eso también lo sabemos, entonces queda claro que la finalidad del Ayuno no es que dejes de ver tu programa favorito o que dejes de usar facebook y sí que empieces a acercarte en Espíritu y en verdad a Dios, que esa comunión con Dios que se ha ido deteriorando empiece a fortalecerse, que aquella obra de la carne que te estaba costando dejar, puedas tener fuerza para resistir. 
Lo que más deseo yo hoy es que tu fe sea renovada, que tu que estas leyendo este post entiendas que es por la fe que el milagro acontece, no se cual sea el motivo por el que estas haciendo el Ayuno pero lo que sí se es que Dios se manifestará y hará la diferencia si tu crees de verdad, si tu durante estos 21 días crees de todo corazón en lo extraordinario que Dios hará en tu vida, porque quizá hoy estas con el animo a más de 100 pero luego de que pasan los días se vuelve rutinario, ya no ves tele entonces duermes más, no entras a facebook pero entras a otra red donde sientas que no estas rompiendo el ayuno, no se trata de eso amiga, de lo que trata es de que estos días aprovechemos para estar cerca de nuestro amado Señor que disfrutemos su compañía, que nos desconectemos del mundo y nos conectemos con Él como nunca lo habíamos hecho. 
Yo te invito a que te pongas metas diarias, yo lo estaré haciendo, empiezo con este post, se que muchos van a estar escribiendo estos días, yo trataré de ser breve contándote mis experiencias y las cuales determino en nombre del Señor Jesús te ayudaran en este camino que empezamos juntos hacia el Monte Hermón. 
Seis días después, Jesús tomó a Pedro, a Jacobo y a Juan su hermano, y los llevó aparte a un monte alto; y Se transfiguró delante de ellos, y resplandeció Su rostro como el sol, y Sus vestidos se hicieron blancos como la luz. Mateo 17:1-2

Dios te bendiga abundantemente, vamos por la meta, la gloria eterna en Cristo Jesús. 

Rocío Rincón de la Tribu de la Fe. 
 

Rocío Rincón Copyright © 2009 Girlymagz is Designed by Bie Girl Vector by Ipietoon