martes, 22 de septiembre de 2015

3er día de Ayuno de Daniel

Un día más de nuestro Ayuno, un día más en la Fe, yo creo amiga que tu ya sabes, que Dios nos enseña  que todo aquello que no proviene de fe es pecado, entonces en estos 21 días vamos a andar en la Fe, vamos a agradar a nuestro Señor. 

Pues si nosotros hacemos eso, entonces Dios hará lo extraordinario en nuestras vidas, así como lo hizo en la vida de Marta, miren bien y mediten en esto; 
Un día el Señor Jesús fue a visitar a Marta y María a su casa, María quedo a los pies de Jesús deleitándose en Él mientras Marta quedo afanada con los quehaceres, con los preparativos, como ella estaba tan preocupada, quedo mirando para su hermana allá sentada con Jesús mientras ella estaba cargada, trabajando, entonces murmuro, se quejo y el Señor Jesús la reprendió, 
"Pero Jesús le contestó: —Marta, Marta, ¿por qué te preocupas por tantas cosas? Hay algo más importante. María lo ha elegido, y nadie se lo va a quitar." Lucas 10: 38

Miren bien Marta estaba fatigada con todo lo que tenia que hacer, como muchas veces estamos nosotras preocupadas con todo, con lo que van a pensar de mi, con la información que debo o no debo compartir, con las actividades, con las responsabilidades, la mente esta tan cargada que no tiene espacio para hablar con Dios, para poner todo en manos de Jesús porque el día pasa y ni tiempo para  buscar sabiduría en Dios, para poner todos nuestros planes en sus manos, entonces la consecuencia de eso es quedar así de cargada como Marta estaba solo que yo quede pensando en como reacciono Marta después que el Señor Jesús dio una reprensión, será que ella entendió y vio que Jesús quería cuidarla o rechazo y se sintió injusticiada, la respuesta la tenemos cuando miramos luego en el libro de Juan capitulo 11, cuando su hermano Lázaro murió, el Señor Jesús llego luego de cuatro días de muerto, Martha se alegro de verlo y dijo "Entonces Marta le dijo a Jesús:
—Señor, si tú hubieras estado aquí, mi hermano no habría muerto. Pero a pesar de todo lo que ha pasado, Dios hará lo que tú le pidas. De eso estoy segura." Juan 11:21-22 más adelante también dice  "Marta le respondió: —Sí, Señor. Yo creo que tú eres el Mesías, el Hijo de Dios, que debía venir al mundo." Juan 11: 27. 

Mi amiga esta viendo la actitud de Marta miren la fe que ella transmite en sus respuesta, su hermano había muerto pero ella confiaba en Dios, ella no estaba preocupada con si el volvería a la vida, es más no imaginaba que el Señor Jesús iría a operar ese milagro, pues ella estaba convencida que su hermano estaba en el Reino de Dios, ella tenia una fe tan inquebrantable que ella ya no le preocupaba más nada que la vida eterna al lado de su Dios, pero ahora bien en lo que yo quiero que tu pienses es en el cambio tan maravilloso que surgió en el interior de Marta a partir del momento que ella paso a vivir por la fe, mira que ella al principio estaba solo afana, con resolver aquí, allá, quizá tu hoy estas así, mirando para los demás, preocupada, distanciada de Dios como consecuencia de una mente fatigada con preocupaciones, pero cuando el Señor Jesús la reprendió, miremos la actitudes de Fe ella acepto, ella se dio cuenta que su pensamiento esta solo en las cosas de la tierra y que ella no estaba contemplando la mejor parte la que esta en el cielo, entonces ella dijo; no, esto no es lo que yo quiero, no es así que yo quiero pasar la vida, ella escucho la voz de Dios y empezó a vivir por la fe, he mi amiga a partir de ese momento todo fue diferente para Marta, ella luego pasa por una situación difícil y dolorosa, la perdida de su hermano, si ella estuviera al igual que aquella ves que el Señor  Jesús la visitó a su casa, ella abría quedado abatida, destrozada, desesperada, pero no, ella estuvo calma, lloro la perdida de su hermano, más su convicción estaba en Dios, por eso le dijo Yo creo señor y se que Dios hará lo que tú le pidas, ella confiaba en ese hecho, mira que grande, que maravilloso, Dios hizo con que su hermano despertará después de cuatro días muertos.

Yo puedo seguir hablando de esto, realmente estoy muy maravillada desde el momento que Dios me permitió ver esta revelación tan grande pues antes yo solo hablaba de la Marta fatigada yo no había reparado en el cambio que ella tuvo, hasta ayer y la mañana de hoy que estado meditando en estas palabras que te comparto, pero bueno lo que quiero es que ahora tu uses tu Fe, medita en la actitud que has tenido, como seras: como la Marta afanada o como la de Fe, como pretendes terminar este Ayuno. Yo se que no saldré igual, pero también se que Dios solo operará lo extraordinario en mi vida, dependiendo mi actitud frente a todo lo que el me mostraré durante este periodo. 

Vamos en la Fe, 

Rocío Rincón de la tribu de la Fe. 
 

Rocío Rincón Copyright © 2009 Girlymagz is Designed by Bie Girl Vector by Ipietoon