lunes, 2 de septiembre de 2013

Matrimonios Blindados

He estado a la expectativa de conocer el contenido del libro Matrimonios Blindado, aunque estoy soltera, quiero irme preparando para cuando llegue el momento de iniciar una relación, ayer (29 de agosto) fue el lanzamiento del libro en la ciudad de Cartagena - Colombia para mi fue un día muy agitado tuve mucha cosa que hacer, sin embargo pude estar a tiempo en el lanzamiento y conseguí adquirir mi  libro, no tenia pensado escribir sobre este acontecimiento pero, esta mañana mientras viajaba a mi trabajo leí la introducción del libro y tuve una enseñanza maravillosa, ya me imagino todo lo que lograre aprender a lo largo de la lectura del  libro, pues en la introducción habla de que se debe aprender  Amar y que esto se logra conociendo a la otra persona, me hizo pensar esto en mi encuentro con Dios, pues  fue sólo cuando lo conocí en espíritu y en verdad que logre amar a Dios sobre todas las cosas, a partir de allí lo conozco cada día un poco más y lo amo más y más a cada día y es tan hermoso, es tan increíblemente precioso vivir cada día una nueva experiencia con mi Dios, el es mi buen tesoro
¡wow! realmente recomiendo a todo el mundo este libro aun no lo he leído pero con esa introducción tan diciente ya me puedo imaginar todos los tesoros que están contenidos en este libro, no solo para los casados, si no para solteros, viudos, divorciados y todas las personas que quieran vivir una vida familiar y social feliz.

En el lanzamiento del libro con la Sra. Julieth :D 

 

Rocío Rincón Copyright © 2009 Girlymagz is Designed by Bie Girl Vector by Ipietoon