lunes, 23 de septiembre de 2013

7 y 8

Amigas, estoy de vuelta jejeje. Me fui por dos semana a trabajar en mis desafíos 7 y 8, no quería hacer esto de cualquier manera me tomo tiempo captar el espíritu y por eso decidí hacerlo despacio pues no se trata simplemente de cumplir con una tarea.
El desafío 7 por ejemplo, me enseño a ver la delgada linea que hay entre una mujer vulgar (banal, sin originalidad) y una mujer virtuosa (Original, que es influencia positiva, que tiene valor) y fue precisamente por ello que tarde un poco más de tiempo en subir mi tarea,  he estado haciendo actividades a través de las cuales quiero marcar la diferencia, sin embargo estaba inquieta sabiendo que no se trata simplemente de un acto que representará que cumplo con el desafío de la semana, lo que haría la diferencia. Pregunte tanto al Señor Jesús acerca de este tema y el me respondió haciéndome entender de que trataba. Estos ejemplos funcionaron muy bien para mi, espero que a ti también te puedan ayudar: 
  • Cuando damos cariño estamos haciendo la diferencia impactando de manera extraordinariamente positiva en las personas que lo recibe. No se trata de simplemente de dar un abrazo, preparar una comida o dar un obsequio para alguien, es realizar aquella acción de corazón poniendo nuestra alma en aquello, entonces la diferencia es grande :) 
  • No se trata de hacer el desafio Godllywood porque es una obligación(que no lo es, en realidad), compromiso o por querer hacer parte de un club. Es hacer el desafío con la intención de ser  moldeadas por nuestro nuestro Padre a cada semana, a través de estos retos, lo que hace la diferencia
  • No es yendo a la iglesia todos los días que mostramos lo que esta dentro de nosotras, es todo lo que hacemos fuera de ella para agradar a nuestro Dios, lo que permite que impactemos positivamente afuera para ganar almas para Él.
En otra palabras, solo conseguimos hacer la diferencia, convirtiéndonos en mujeres virtuosas, cuando sinceramente ponemos  nuestra vida a disposición de nuestro Señor Jesús, cuando nos esforzamos para no hacer las cosas de cualquier manera pues sabemos que nuestro amado salvado merece de nosotras excelentes ofrendas. 
Lo mismo sucede cuando damos, cuando ofrecemos de lo que hacemos o tenemos para las demás persona este acto tiene que ser realizado sinceramente y con amor de otra manera no tendrá ningún significado para nuestro Señor, porque finalmente es para Él o ¿no?.
Bueno después de toda esta reflexión pude saber con certeza que cosas debía hacer. En mi casa mi madre reclama mucho de mi que no dedico tiempo a estar en casa por eso, me organice y quede en casa mucho más tiempo del que normalmente estoy, además de eso para hacer la diferencia arregle sus uñas y las de mi hermana me dedique a ellas, dí para ellas lo que me habría gustado que dieran para mi, así cumplí con mis tareas pero más que eso logre hacerlas felices, quedaron muy agradadas pues fue la primera vez que hice tal cosa, eso sin contar con que antes solía decir que no era capaz ni de arreglar mis uñas, fue una experiencia hasta divertida pues era un experimento(jejeje) que salió mejor de lo esperando, me agrade mucho de esta tarea. Otra cosa que también hice fue obsequiar para las niñas del GF Teen y unas amigas unas pulseras que yo misma hice, en realidad estas experiencias fueron muy buenas y para que no se desvaloricen ahora la misión es continuar haciéndolas ;) 

Aquí están las fotitos :D 


 

Rocío Rincón Copyright © 2009 Girlymagz is Designed by Bie Girl Vector by Ipietoon