lunes, 26 de agosto de 2013

Sisterhood

A través del Desafio Godllywood puedo notar muchas cosas que debo cambiar en mi vida, las cuales me harán ver bella a los ojos de Dios, también por medio de las cuales podré glorificar el nombre del Dios al que sirvo. Esta semana estuve trabajando en el Desafío # 4, identificando algunos aspectos de mi vida que debo fortalecer entre ellos: 

  • Ser compulsiva para comprar, endeudarse, ser esclava del dinero … es para las débiles.
    En el Sisterhood aprendemos a economizar y tener disciplina con las finanzas.Y eso es para las fuertes.
  • No tener motivación para trabajar y hacer las cosas de cualquier manera … es para débiles
    En el Sisterhood aprendemos a dar nuestro mejor en cualquier tarea.Y eso es para las fuertes.
  • Creer que el Sisterhood es innecesario, en la creencia de que la doctrina esta obsoleta o algo así … es para las débiles. En el Sisterhood aprendemos a ser moderna a la moda antigua. Y eso es para las fuertes.
De todos estos temas el que más que ha costado trabajo es el de ahorrar, este es un tema que definitivamente tengo que trabajar, estoy en esas, aproveche el desafío para planificar mi mes con los ingresos que recibo, confieso que no es tarea facíl sin embargo reconociendo que debo mejorar, creo que mis fuerzas están aumentando y con certeza dentro de poco mostrare resultados para la gloria de mi Dios. :D En lo demás ha sido una gran experiencia, pues note que tengo una gran motivación para trabajar algunas cosas, pero pude observar que para otras estaba demasiado relajada y eso no estaba nada bien este desafío me permitió ver ese error y avanzar. Quedo muy feliz con esta semana llena de energías para enfrentarme a un nuevo desafío pues en el Sisterhood  estoy aprendiendo a ser fuerte y moderna a la moda antigua, adoro esa frase :D 


Me voy acostumbrando a agregar una foto, está no fue de la semana pasada, la tome hace ya mucho tiempo, pero recuerdo que ese día aunque no sabia bien que era el Godllywood con certeza sabia que iba ser muy bueno para mi :D 

 

Rocío Rincón Copyright © 2009 Girlymagz is Designed by Bie Girl Vector by Ipietoon