domingo, 22 de junio de 2014

Yo vencí!!!

Mi desafío esta semana era trabajar en aquello que resulta difícil para mi realizar, pensé mucho antes de llegar al punto y no fue de verdad nada fácil, yo soy  una persona muy espontanea, me gusta mucho hablar y pues a diferencia de muchas mujeres,  no soy tímida, pues se me da con facilidad el conversar en público o con personas desconocidas, en la realidad creo que soy muy parlanchina jejjee, creo que con mis post se han dado cuenta lo mucho que me gusta escribir así también hablar, sin embargo cuando se trata de expresar emociones o hablar de temas muy personales, hay si soy tímida, y todas mis palabras no resultan suficiente, me congelo, me da mucha risa en fin, pasa mucho tiempo antes de que yo hable, entonces durante la semana estuve pensando en que debía hacer, que será para mi una barrera y me encontré con una situación difícil llegue a la conclusión que debía hablar con una persona muy cercana a mi, sobre un tema complejo, no fue fácil decidir hacerlo, como tampoco lo fue hablar, pase mucho tiempo hablando, dando vueltas hasta que por fin lo logre, ¡hable! Ufff  que alivio sentí.   Yo vencí una barrera. #DesafioGodllywood 53
 

Rocío Rincón Copyright © 2009 Girlymagz is Designed by Bie Girl Vector by Ipietoon