domingo, 8 de junio de 2014

Eficiencia y efectividad!!!

En ocasiones dada la velocidad que nuestros días tienen, hacemos las cosas mecánicamente, con la técnica aprendida suele ser mas rápido realizar determinadas acciones. Pensando en la importancia del Desafío Godllywood está semana, me daba cuenta como es de edificante cada tarea cuando paramos para pensar y tomamos una actitud de ser mejores con cada desafío, para mí ha sido difícil organizarme con mis tiempos, cuando tengo muchas cosas que hacer, me enredo y termino no haciendo todas mis tareas, en esta ocasión la situación cambio y la verdad quede muy feliz con el resultado, pues en la semana paso todo el día fuera de casa y el sábado aprovecho para hacer mis actividades de casa, pero normalmente el sábado tengo mucho que hacer y al final del día termino muy cansada con tareas sin terminar, esta semana me organice y puse todo de mi parte para que diera cierto mi cronograma, me rindió mucho el día logre terminar todo, mi cuarto que últimamente solo lo arreglaba superficialmente porque el tiempo no daba para organizar tanto desorden logre que  cambiara, me deshice de muchas cosas que ya no servían y recupere unas que ni recordaba que tenía (srsrsr), pude colaborar con otras actividades en casa y aun mejor el resto de tareas que tenía pendiente fueron realizadas con éxito, bueno solo una quedo por fuera, sin embargo mi meta ahora es mantenerme en este propósito pues la verdad, cuando todo está limpio y nos organizamos realmente terminamos siendo más efectivas y eficientes. :D Disfrute mucho este desafío, en realidad me gusta disfrutar de todos srsrsr. 


Nota: Durante la semana también me organice por eso el sábado dio mejor resultado, hubo tareas que pude realizar en la semana y ayudaron mucho a disminuir la carga del sábado. 



 “Limpieza y organización genera practicidad y eficacia, yo hice una limpieza general en mi cuarto. #Desafío Godllywood 51″
 

Rocío Rincón Copyright © 2009 Girlymagz is Designed by Bie Girl Vector by Ipietoon