viernes, 19 de septiembre de 2014

Desafío: 40 días más bellas a los ojos de Dios

Hoy es el cuarto día y el tema no es menos importante que todos los anteriores, es muy importante que lo tengamos siempre presente. Cada una de nosotras somos parte del cuerpo de Dios y como parte de su cuerpo tenemos funciones específicas ninguna superior a la otra, nadie con más valor que el otro y sí hay algo que es cierto, hay dentro de la obra personas más experimentadas, más madurez aun así Dios espera de todos sin excepción disposición, obediencia y humildad, así él nos moldeara según su voluntad. 


Amigas ya pase por esto, ya me compare y estaba trabada, estaba estancada porque solo quedaba mirando para los lados y no para lo que Dios quería hacer, hoy mi actitud es otra y parece  que todo empieza avanzar, la venda calló, todo se renovó en mí y en ti también si crees en todo lo que Dios quiere hacer contigo.

“Pero el Señor me dijo: «No digas: “Soy muy joven”, porque vas a ir adondequiera que yo te envíe, y vas a decir todo lo que yo te ordene.  No le temas a nadie, que yo estoy contigo para librarte.» Lo afirma el Señor” Jeremías 1: 7-8
 

Rocío Rincón Copyright © 2009 Girlymagz is Designed by Bie Girl Vector by Ipietoon