martes, 16 de septiembre de 2014

Desafío: 40 días más bellas a los ojos de Dios

Mis queridas amigas a partir de hoy les estaré compartiendo el Desafío 40 Días para tornarnos más bellas a los ojos de Dios, seguramente ya muchas lo conocen, hace más o menos un año atrás la Sra. Nanda lo realizo, yo lo hice hasta la mitad en aquel entonces, ahora con una amiga estamos iniciando y yo quiero además compartilo para quien quisiera también aprovechar que siempre tenemos la oportunidad de recomenzar J  


Ahora bien después de escuchar esto solo me resta compartirles este versículo: "Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve. Porque por ella alcanzaron buen testimonio los antiguos." Hebreos Cap. 11:1-2 Sin fe es imposible agradar a Dios y nuestra fe es probada en los desiertos, en los desafíos, cuando las cosas van de mal en peor, porque cuando todo esta bien todo el mundo camina sobre las aguas, pero cuando ellas se mueven de más muchos empiezan a temblar y se hunden en el profundo mar, tu y yo debemos luchar y permanecer firmes en las promesas de nuestro Señor aunque la tormenta sea fuerte nunca debemos mirar para los lados, nuestro foco siempre esta en nuestro frente. 

Obrera Rocío de la Tribu de la Fe
 

Rocío Rincón Copyright © 2009 Girlymagz is Designed by Bie Girl Vector by Ipietoon