lunes, 31 de marzo de 2014

Me valoro y cuido de mi

Estamos viviendo en estos momento en todo los lugares donde hay una iglesia Universal el Espíritu del 19 de Abril "Día Universal de la Mujer" a cada día a través de las  redes sociales las mujeres de la Universal pasan videos, reflexiones, testimonios, distintos  contenidos que recuerdan a todas las mujeres su valor, lo importante que son para Dios.

Para este día 19 el objetivo es levantar a tantas y tantas mujeres que están en el suelo, que viven deprimidas porque dependen de otras personas o de determinadas circunstancias para sentirse bien, todas esas que no encuentran ningún valor a su vida, vengan a levantarse a valorarse, a creer en el potencial tan grande que tienen, a vivir dependiendo únicamente de nuestro Señor Jesús y así ser felices con las cualidades que poseen.

Yo quiero aprovechar este gran movimiento que se está realizando para contar también un poco de mi testimonio, pues estas últimas semanas mis tareas han estado relacionas con el tema, cuidar de mi exterior, cuidar de mi salud y todo esto me llevo a pensar en mi pasado, pues yo no conseguía mostrar exteriormente una imagen positiva porque en mi interior tampoco esto pasaba, yo no lograba verme como una mujer bonita entonces tome la decisión de escudarme en mis estudios, yo estudiaba mucho, mucho y mis ojos solo estaban en mis metas profesionales, mi forma de vestir era muy fea, no me arreglaba, no me maquillaba, mi cabello siempre estaba desarreglado, hasta mis uñas siempre se veía muy mal y cuando alguien hacia algún comentario yo decía que me gustaba estar así y que no me importaban los comentarios de los demás, en realidad si me importaban y quería que me vieran diferente pero no hacía nada para lograrlo y no lo hacía porque no me daba ningún valor.

Cuando conocí al Señor Jesús todo cambio y evidentemente las personas a mi alrededor lo notaron pues empecé a cuidar de mi como nunca antes lo hacía, hasta yo misma me sorprendí fue un cambio total, no voy a dar detalles solo porque me extendería mucho (srsrsr), solo para resumir les dijo que descubrí el amor tan grande que Dios tenia hacia mí y yo misma empecé a amarme, por lo tanto a cuidarme y debo confesar que el Desafío Godllywood fue mi gran apoyo durante toda esta metamorfosis, fue en cada desafío que me motivaba más a experimentar nuevos cambios y cada uno impacto tan positivamente en mí, que hoy la realidad gracias a Dios es otra. 
Por eso yo no tengo miedo de arreglarme 




Y bien como también es muy  importante para mi cuidar de mi interior, también he ido apreciando más el hacer visitas al médico, en esta oportunidad visite al médico General y estoy haciendo un tratamiento para mi piel y también visite al Odontólogo. 

Ahora al igual que muchas estoy con muchas expectativas para este 19 de Abril. Se que será una gran bendición y si ya hay millones de testimonios a partir de este día se multiplicarán, para gloria y hora de neustro Señor Jesús.

 

Rocío Rincón Copyright © 2009 Girlymagz is Designed by Bie Girl Vector by Ipietoon