lunes, 3 de marzo de 2014

Desafío Godllywood 40-43

Hola, Amigas esta semana estuve realizando mis desafíos y estos fueron los resultados:  

¿Qué puedes hacer en casa para mostrar el Espíritu de Dios a tu familia?
Este desafío ya lo había leído semanas antes de empezarlo, me llamo mucho la atención pues es un punto muy importante a tener presente siempre, por casualidad esta semana en el blog del Señor Obispo Macedo el coloco un post sobre el tema de dar buen testimonio y en la casa eso es fundamental para lograr que nuestras familias vean al Dios que nosotros vemos y por el cual vivimos, yo esta semana aproveche todo el tiempo que me fue posible para estar en casa, disfrute esta semana pasando tiempo con mis sobrinas, hice peinados para ellas, converse por mucho más tiempo con mi Mamá, Hice comida para mis familiares y aunque no se mucho de cocina a todos les gusto mi receta brasilera jejejeje. Normalmente por cuestiones laborales me queda muy poco tiempo para estar en Casa, por eso hace ya varios días estoy esforzándome por pasar más tiempo en casa y compartir más con mi familia.
Quede muy contenta con este desafío:


Para el desafío 41 tenía que decorar una cajita para colocar allí mis metas, al final me gustó mucho el resultado pues aún recuerdo las muchas veces cuando en el colegio tenía que hacer alguna manualidad y renegaba mucho porque decía que yo no tenía para nada ese talento de crear y hacer cosas con mis manos, incluso hace un año atrás seguía pensando eso. Si bien esta no es la primera vez que hago alguna manualidad en los tiempos actuales, lo que me sorprendió fue que tenía muy pocos recursos y conseguí que al final quedara muy linda.

Gracias a Dios porque ha abierto mi visión y a cada día me muestra más y más de las buenas cosas que tiene para mi y para todo el que crea en Él. :D

También personalice mi ropa este último miércoles  de febrero como resultado de mi desafío N° 42:


“Sonríe para todos los que pasen o estén cerca de ti” desde que vi esta tarea me recordé mucho una canción que alguna vez escuche hace varios años atras , más o menos la letra era así  (Con una sonrisa puedo comprar, todas esas cosas que no se venden, con una sonría puedo comprar la mirada triste del que se marcha, el dolo amorgo de quien se quedó solo con la noche y con la mañana. Con una sonrisa compro la libertad del que vive preso con el dolor, y compare, comprare…) no recuerdo más pero es muy bonita esa canción. Y pues pensaba en lo bueno que es sonreír  a cada persona que vemos, muchas veces ayuda al inicio de una conversación, pues es una forma sencilla pero efectiva de ayudar o acercarse a alguien. 


 

Rocío Rincón Copyright © 2009 Girlymagz is Designed by Bie Girl Vector by Ipietoon