lunes, 3 de febrero de 2014

Cambios y buenos hábitos

Siempre es necesario pasar por desierto para reconocer de que verdaderamente estamos hechos, cuando estamos en medio de uno es difícil, incluso a veces pensamos que no vamos a poder pero al salir de el con la victoria entre las manos, que dicha tan grande es poder glorificar el nombre de nuestro Señor Jesús. 
Hace una semana estaba todo muy fuera de control, muchas cosas se juntaron y no encontraba el camino, más Dios me mostro en el momento apropiado cual era el paso a seguir y gracias a él después de una dura batalla, hoy el mayor placer es lo que el Señor Jesús me enseño. 
Hubo un cambio en muchos de mis pensamientos por dentro y aprovechando mi desafío de esta semana, también esos cambios hoy se notan afuera. 
Este es mi nuevo look :D 

Me gustó mucho este post, pues estoy trabajando es estos buenos hábitos, tengo certeza que hacen más llevaderos los días de tempestad y ayudan mucho a controlar las situaciones que en ocasiones suelen parecer incontrolables:  

Buenos hábitos Diarios. 

  • Mirar adelante
  • Meditar en la Palabra de Dios muy de mañana
  • Dormir por lo menos 7 horas por día
  • Leer los blogs que aportan a tu ida
  • Cuidarse físicamente
  • Ser pura en la mirada, en el pensar, y en el hablar
  • Hacer la diferencia en la vida de alguien
  • Mirar adelante
  • Comer bien y poco cada tres horas
  • Sonreír
  • Hablar con Dios
  • Mantener su hogar como un pedacito del cielo
  • Tener un tiempo a solas con usted misma
  • Oír más, hablar menos
  • Compartir lo que interesa, desechar lo que no interesa
  • No dejar las cosas para después
  • No cansarse de hacer el bien
  • Confiar en Dios
  • Mirar adelante
  • Hacer ejercicio aunque sea simplemente caminar
  • Ser limpia en todo
  • Ser cuidadosa
  • Elogiar a alguien
  • Pensar en algo más que usted puede hacer
  • Ser diferente
  • Creer
  • Conseguir terminar algo
  • Planificar el día siguiente
  • Mirar adelante

 

Rocío Rincón Copyright © 2009 Girlymagz is Designed by Bie Girl Vector by Ipietoon