jueves, 6 de febrero de 2014

Ahorrar!!!!

Quedo muy chévere la foto, sin embargo no es nada alentadora la realidad, me identifique mucho con este Post en el Blog de la Señora Critiane, pues ya he hecho ese berrinche de niña, queriendo  ahorrar y no lo logro pero reconozco que ha sido toda mi actitud negativa hacia el tema, cuando quedo colgada sin dinero digo que lo voy hacer, voy a ¡Ahorrar! pero con dinero en mis manos, olvido mis palabras sin embargo aprovechando esta nueva oportunidad he decidido muy seriamente tomar una actitud siguiendo estos dos pasos recomendados por la Sra. Patricia en el post: 

1) Tenga humildad -reconozca que se está equivocando y que no sabe todo. Se olvide del “yo ya hice todo lo que podía” y sea humilde para reconocer que necesita cambiar. Sea humilde para poder aprender, pues solo el humilde aprende, ya el que tiene orgullo “lo sabe todo”, ¿verdad?
2) Tenga los pensamientos de Dios– aquello que usted no sabe, Él sabe. En Isaías 55:9 hay un pasaje maravilloso que dice: “Como son más altos los cielos que la tierra, así son mis caminos más altos que vuestros caminos, y mis pensamientos más que vuestros pensamientos”.Entonces, vaya a Él en aquellos momentos que usted no sabe más que hacer. Dudo que no le vaya a contestar, hasta porque, ¡Él está esperando que usted haga eso hace mucho tiempo!

 

Rocío Rincón Copyright © 2009 Girlymagz is Designed by Bie Girl Vector by Ipietoon