lunes, 13 de enero de 2014

Obra de Dios

La Sra. Julieth llego a mi Iglesia hace aproximadamente 5 meses, es la primera Esposa de Pastor que llega a acá pues siempre habían estado Pastores solteros, cuando ella llego yo tenía un deseo muy grande de tener cerca a una Mujer de Dios que me ayudara ya que en ese momento las mujeres que podían ayudarme estaba a cierta distancia y a veces era difícil encontrarme con ella, entonces para mí fue tan emocionante la idea de tener a nuestra primera Esposa en la Iglesia, desde que llego intente acercarme y nos fuimos tomando confianza poco a poco hasta el día de hoy, que gracias a Dios cada vez que tenemos oportunidad compartimos mucho, ella siempre está preocupada por mí y buscando saber cómo estoy así que aproveche esta tarea para invertir el papel, esta vez fui yo quien le pregunto acerca de su experiencia en estos meses en Colombia, pues ella es de Brasil y todo ha sido nuevo.
Entonces ella me conto muchas de sus experiencias ha sido realmente para ella todo nuevo, se ha enfrentado con una realidad distinta a la de su país, y de hecho me conto de situaciones que son muy difíciles que solo con la ayuda del Espíritu Santo se pueden superar, fue muy bueno tener esa conversación con ella pues me ayudó mucho a ver la realidad de la obra, pues a veces solemos leer en los Blogger de las Esposas de Pastor lo difícil de muchas situaciones creyendo que eso es ciencia ficción y que eso no tiene como pasarnos a nosotras, a través de todo lo que ella me conto pude ver que sí de verdad hay un llamado para el Altar entonces debemos prepararnos para todo, esto me ayuda mucho a mi a estar de frente y vigilante pues yo tengo ese deseo.
También ella me conto que todo ha sido un verdadero desafío pero está contenta pues sabe que es una gran muestra de confianza de Dios hacia a ella y eso es lo que la llena de motivación y alegría. Fue una charla muy buena, compartimos mucho, ella me está enseñando muchas cosas y me quede muy contenta con este desafío.

Mi otra tarea fue también provechosa, pues anteriormente no me figaba mucho en los desafíos de mis compañeras, ahora hago parte de un grupo en Facebook donde me llegan notificaciones de cada ves que suben un desafío nuevo, eso me ayuda a estar más al pendiente de los otros desafíos sobretodo de mis compañeras de la costa .

Y termine la semana con una tarea de reflexión, la Sra. Cristiane dio un ejemplo de como podía ella detectar la raíz verdadera en problemas que nos suelen acontecer de manera repetitiva, al realizar mi tarea y preguntarme el por qué real de algunos errores que he cometido más de una vez, pude detectar un la verdadera raíz que implica tomar una decisiones muy importante y por ello estoy trabajando en unos aspectos fundamentales, me sirvió mucho enfrentar esa realidad. 



 

Rocío Rincón Copyright © 2009 Girlymagz is Designed by Bie Girl Vector by Ipietoon