lunes, 20 de enero de 2014

ESTER

Estuve  toda la semana bueno para ser más sincera llevo dos semana meditado en algunas mujeres virtuosas de la biblia entre ellas Ester una mujer maravillosa de cual tengo mucho que aprender, ella tomo actitudes que solo una mujer de fe tomaría, pues no fueron fáciles sin embargo ella actuó siempre en espíritu y conquisto la victoria. Características especiales que quiero anotar son la obediencia, el temor al Señor, la discreción, la valentía y el coraje con el que asumió su posición como reina y judía, ella tenía una gran lucha que enfrentar cuando fue tomada por el Rey como Reina siendo una judía y el sin saberlo, su pueblo estuvo a punto de padecer calamidad, sin embargo ella sabiamente actuó y con su actitud logro salvar su pueblo, se puso enfrente de la situación de tal forma que fue honrada por Dios por cuenta de  su actitud de fe.
Me gustó tanto leer sobre ella sobretodo porque estoy pasando por luchas en las cuales debo tener las misma actitudes que tuvo Ester, cada vez que percibo que pensamiento negativos vienen a mi mente, me recuerdo de ella y de otras más que también admiro mucho como Rut y Abigail y así logro tomar una decisión pensando que harían ellas si estuvieran en mi lugar, ha sido muy bueno ver como ellas pasaron por luchar muy grande y fueron realmente valientes, obedientes, humildes, esforzadas, arriesgadas y sobre todo mujeres temerosas del Señor que tomaron decisiones siempre en espíritu,  tenemos tanto que aprender de ellas.

Mi tarea aun continua frente a mi cama coloque una hoja con algunas características de la personalidad de la Reina Ester que quiero que crezcan en mí. 


 

Rocío Rincón Copyright © 2009 Girlymagz is Designed by Bie Girl Vector by Ipietoon