jueves, 17 de octubre de 2013

Peinados, creatividad a flor de piel!!!

Debo comenzar diciendo que no me gusta mucho peinarme, jejje no me mal interpreten no me gusta hacerme peinados, suelo hacerme todos los días una cola en el cabello que entre otras cosas a mi mamá le molesta mucho, sin embargo este desafío fue un verdadero reto para mi, todos los días pensar en un peinado diferente me costo un poco de trabajo pero me ayudo a ver que si puedo desarrollar mi creatividad puesto que no tengo mucho accesorios para el cabello, aun así con lo poco que tenia logre hacer mi desafío y confieso que me quedo gustando :D Bueno hoy no voy hablar mucho porque me gustaría que leyeran estos artículos fueron los que compartí durante estos 8 días:
  1. La raíz del pecado
  2. El Nido
  3. Sinceridad 
  4. Princesas
  5. Obrera perfecta y Obrera disciplinada 
  6. Obrera fuerte y Obrera débil 
  7. Mucho Mayor
  8. Desafíos del altar ¡Quiero casarme con el pastor!
    Bueno espero que te gusten y sobretodo te ayuden estos post. Ahora te dejo mis fotos de los increíbles peinados jeje... Unas obras de arte XD 








 

Rocío Rincón Copyright © 2009 Girlymagz is Designed by Bie Girl Vector by Ipietoon