lunes, 7 de octubre de 2013

Madurez

Hola, Amigas 
Semana 10 del Desafio Godllywood, he logrado mantener la disciplina  con este desafío como nunca creí que podría, por eso titule a este post "Madurez" porque considero que eso esta pasando en mi vida, pues aproveche esta semana de desafío para mirar hacia tras, 6 meses atrás exactamente, y en este tiempo como he cambiado, es increíble todo lo que Dios ha hecho con migo, como escribió la Señora Cristiane en su Blog: "Sí, es un milagro espiritual al que pocos tuvieron acceso, infelizmente… por eso son muchos los que saben lo que es correcto hacer, quieren hacerlo, pero no lo consiguen. Muchos conocen la verdad, pero el saberlo no hace la mínima diferencia en sus vidas. Muchos hablan de Dios y nunca Lo conocieron de verdad…" Cuando naces de Dios.
Yo era así, conocía lo correcto pero prefería vivir a mi manera, pues según yo así contribuía con el cambio positivo del mundo, que equivocada estaba, yo conocía muchas verdades pero en realidad no era nada lo que conocía pues hablaba de Dios solo desde afuera, ya que adentro era un completo vacío. 
Desde que el milagro del nuevo nacimiento sucedió en mi vida todo, todo ha cambiado tanto y a cada día mi Dios me enseña tantas cosas, yo quedo tan agradecida pues incluso este blog es consecuencia de todo lo que mi amado Padre está haciendo conmigo. 
Entonces debo confesar que aun cumpliendo todas las semanas con las tareas aun hay cosas que debo seguir mejorando, claro que en este momento siendo quien soy ahora estoy totalmente dispuesta  a ser moldea por mi Amado Padre, pues es necesario que el este en tu interior para poder reconocer y querer cambiar, de lo contrario las correcciones son como cuchilladas directas al corazón y lo sé porque lo viví amigas y es horrible, gracias a Dios hoy ya no soy más así. 
Entonces con este desafío, estuve volviendo a las primeras obras jejej como siempre estoy corta de tiempo por los compromisos laborales y de la Iglesia, quedo muy poco tiempo en casa sin embargo esta semana aproveche para colaborar un poco con el que hacer diario, he estado dedicando todos los días un tiempo a mi mamá y ha sido tan bueno para el fortalecimiento de nuestra relación y pues hay un tema que es ser organizada con mis ingresos que todavía no logro equilibrar pero estoy trabajando y seguro lo voy a conseguir(si alguna tiene un tip, mis oídos estas atentos), bueno para concluir ha sido muy bueno hacer este flashback para traer de allá cosas buenas que había dejado en el camino  y sobretodo para glorificar a mi Dios por todo lo que ha hecho por mi y estoy segura que por ti también ha hecho y  sí aun no lo has percibido el poder de Dios es tu vida,  que esperas para empezar a busca este maravilloso milagro. :D 


 

Rocío Rincón Copyright © 2009 Girlymagz is Designed by Bie Girl Vector by Ipietoon