Amigas queridas de aquí de mi blog, yo pido disculpas ayer nuevamente no pude postar nada, ayer pase el día fuera, en algunas actividades de la FJU, gracias a Dios se cumplió todo bien pero no pude llegar hasta el blog a publicar, ahora en este momento que tengo la oportunidad te escribo algo bien simple, pues nuestro Señor Jesús pasa para nosotros todo de manera muy simple para que podamos comprender, para que podamos poner en práctica en nuestras vidas, Él no quiere hacer nuestra vida más complicada, por el contrario quiere quitar peso y cambiar nuestra visión, de los compliques de este mundo a la majestuosidad de lo eterno, mi amiga cuando nosotras tenemos puestos los ojos allá arriba, sabemos que todo va a pasar y que realmente lo que vale la pena es lo que viene de Dios.
Piensa en que te impide entregarte, que te impide poner tu vida en las manos de Dios, que? que? es eso que tanto está trabando tu vida, hecha todo afuera, libérate pon tu vida en las manos de Dios y ten una nueva vida, ese es el propósito de este ayuno, aun no se acaba queda una semana más, Dios está esperando tu reacción, así que vamos allá con toda!
Si tienes que perdonar a alguien, adelante ármate de valor Dios estará contigo, si tienes que dejar algo que te amarra al mundo, vamos suelta todo aquello que te impide no quedaras sin nada, deja el odio, el rencor, deja todo, todo que te tiene distante de Dios, tu veras, tu veras el milagro acontecer.
Quiero nuevamente dejarte a libertad de escribir tus comentarios, preguntas, tu experiencia aquí en el blog, yo estaré muy feliz de poder leer.
Seguimos en la fe,
Rocio Rincon