jueves, 1 de octubre de 2015

12° día del Ayuno de Daniel

Amigas hoy quiero compartir con ustedes el mensaje que la Sra. Viviane Freitas compartí en su blog, es muy fuerte este mensaje y estoy segura que nos ayudara para continuar menguando en estos días, para que nuestro Señor Jesús crezca y como te he dicho durante estos días, si damos nuestro mejor no seremos las mismas al terminar este ayuno, yo tengo certeza de que lo extraordinario ira a acontecer. 
Sigamos en la Fe:

Hola a todos los internautas, es un placer estar aquí con vosotros, veros participando de los 21 días, viviendo está fe de ser Uno con Dios.
Tú que estás buscando, estás atenta a conocer a Dios, en hacer Su voluntad; realmente quien está atenta está sacando mucho provecho de estos días.
Bueno, hoy ya es el 12º día y la pregunta es la siguiente: ¿ Qué es el corazón perverso para Dios? ¿quieres saberlo?
Acompaña conmigo en el Proverbios 6:14 -19

“El que con perversidad en su corazón, continuamente trama el mal, El que siembra discordia. Por tanto su desgracia vendrá de repente; al instante será quebrantado, y no habrá remedio.Seis cosas hay que odia el SEÑOR, y siete son abominación para El: ojos soberbios, lengua mentirosa, manos que derraman sangre inocente, un corazón que maquina planes perversos, pies que corren rápidamente hacia el mal, un testigo falso que dice mentiras, y el que siembra discordia entre hermanos.”Bueno, has visto que el corazón perverso, resumiendo todo, aunque ahora vamos a entrar en detalles, pero puedes ver que la perversidad está en hacer mal a otra persona. Cuando dice así:“…continuamente trama el mal…” ¿Qué tramar el mal? Cuando tramas el mal, es cuando tú tramas la venganza, planeas la venganza, a veces tramar el mal es pagar el mal por mal, “la venganza”; estás enfadada con alguien, entonces lo ignoras, la haces daño, dices palabras para herir, tramas el mal buscando el resultado de herir a la persona, ¡como ella te hirió! Es decir: “continuamente trama el mal, El que siembra discordia.”

La discordia es cuando existe una disputa, un ataque, una influencia también…Cuando estás hablando mal de alguien a otra persona, ¿qué es lo haces?En realidad la enseñas a mirar con malos ojos, ¡como tu estás mirando con malos ojos!, el mismo espíritu que tú tienes, de enfadada, de furiosa, tu se lo pasas para la otra persona también; y esa persona discrimina, quizá ella ni conoce a la otra persona, pero por la forma en la que has hablado de la otra persona, de esta forma, maltratas, ignoras,…¿Sabes que ha veces por envidia, por celos,… acabas haciendo esto? ¿Sabías esto?

¿Qué es el mal? Cuando trama el mal, sembrando discordia es todo lo opuesto al bien; todo lo que lleva infelicidad, desgracia, daño a la otra persona.Todo lo que hace sembrar, genera, es decir, sembrar es una semilla de contienda, que hace que le pases ese espíritu a la otra persona.

Y dice aquí que:“Por tanto su desgracia vendrá de repente; (súbitamente)al instante será quebrantado, y no habrá remedio”

Es horrible esto, ¿verdad?, imagina cuando tú y yo estamos quebrantados, existe la cura del perdón, existe cuando tú te vuelves para Dios, y Dios te perdona, pero cuando dice que “…al instante será quebrantado, y no habrá remedio.” ¡Es muy grabe, muy grabe! Es el caso de esas personas que una vez estuvieron en nuestro medio y hablaron mal, y tramaron y sembraron contiendas, hicieron división en el medio de la Iglesia, dividió hermanos, personas que eran familias espirituales, e hizo igualito que el reinado del diablo, cuando el diablo se volvió satanás; cuando dijo: “Yo también soy un ángel, lleno de credibilidad aquí en el cielo, yo soy el más bonito, ando entre los brillos de las estrellas, de las luces, y no sé que más…”

Pero, el diablo se llenó de ese orgullo y llevó consigo a la tercera parte de los ángeles que se rebelaron contra Dios, es decir, ese espíritu de contienda él transmitió para los demás y hoy están condenados, ellos no tienen cura.Y observa lo que el Señor habla aquí:“Seis cosas hay que odia el SEÑOR, y siete son abominación para El: ojos soberbios,…”Que es aquella persona que no cede, que es arrogante, es orgullosa, Él abomina eso.“…lengua mentirosa,…”La persona que miente, ¿no es así?“…manos que derraman sangre inocente,…”Que es como hablar mal de alguien que es de Dios, e influenciar de tal forma que a los ojos de la otra persona que te ha oído hablar mal, aquella persona que es de Dios.

Suponte, hablas mal del Obispo Macedo, que es de Dios, a otra persona, y así matas la posibilidad de que ella intente buscar a Dios en la Iglesia Universal; porque ella ya ha escuchado hablar tan mal del Obispo Macedo; entonces, ella ya no la acepta; es decir, así has derramado sangre inocente.Aquella persona que no sabe la verdad, la has influenciado de forma que ella ya nunca va a tener la esperanza de conocer la verdad, ni aunque ella estuviese en el fondo del pozo, ella no buscará en la Iglesia Universal, al Dios verdadero; y disculpa, tú que eres de otra Iglesia; pero, voy a ser muy sincera, yo no creo en otra Iglesia, yo creo en la Iglesia del Señor Jesús, en la Iglesia Universal.

Yo voy a ser bien sincera en esto, porque yo vivo en la Iglesia Universal y yo veo lo que es bueno, lo que es puro, lo que es saludable para mi vida espiritual.

Todo lo que hasta hoy yo he vivido en la Iglesia Universal, yo no he visto ninguna malicia, ninguna maldad, por parte del Obispo Macedo, ¡y si hubo maldad por parte de algún hombre! Que supuestamente se decía de Dios, es porque él también engañó, pero, de ninguna manera yo veo eso en el espíritu de mi padre, y yo viví y en toda mi infancia, yo nunca vi eso en él, nunca vi ganancia, por lo contrario, siempre vi una persona humilde, una persona que siempre esta dispuesta a servir a Dios y a aprender; ¿Sabes? Que tiene amor por las almas, que trabaja incesantemente para ganar almas, no tiene descanso, todo el tiempo la mente de él está pensando en las cosas de Dios.

Yo me siento honrada de tener un líder, no solo un padre, sino un líder, un hombre de Dios, un verdadero Moisés, un verdadero apóstol, un verdadero obispo, disculpa que te lo diga, pero es esa la realidad, un verdadero celador de mi alma.

Por eso cuando alguien habla mal, cuando alguien habla mal de un hombre de Dios, estás derramando sangre inocente.

Ahora, también existen esos que no sirven, esos, deben ser denunciados por amor a Dios y a las almas.Entonces, manos que derraman sangre inocente, son también las personas que están en nuestro medio y se aprovechan de la buena voluntad de otras personas, de la sinceridad,…Amiga internauta, no tienes que quedarte a la defensiva, ni con malos ojos, porque quien este con ese espíritu de derramar sangre inocente, que es malo, está en nuestro medio y que es malo, tarde o temprano esa persona va a ser revelado, y si tú lo ves, tienes el derecho de hablar y probar lo que está pasando, tú revelarte y hablar, puedes decir “Yo vi, yo tengo pruebas…” y tendremos en placer de oír, no el placer de oír para destrucción, sino el placer de atender y resolver, porque en la Iglesia Universal no vivimos en la injusticia, nuestra casa no es injusta, nuestra casa es la casa de Dios.

Entonces, aquí no hay injusticia.“…un corazón que maquina planes perversos,…”Es como ves personas que quieren hacer el mal, que quieren hablar mal de la Iglesia Universal, o hablar mal del hombre o de la mujer de Dios; que intentan difamar de cualquier forma, para evitar que esas personas conozcan la verdad, como un día yo la conocí.¿Sabes? Esas persona un día que tuvieron el privilegio de conocer la verdad y no quisieron la verdad, sino que optaron por lo que era malo, lo que era injusto, por la puerta ancha, en la que puede hacer lo que bien les parezca, los que optaron por está puerta, estos se han vuelto igualitos a Caín.

Cuando hay alguien ofrece lo que es verdadero, que es justo,… por eso que hay una indignación.. ¡Cuidado amiga internauta! ¡Cuidado! Porque tú puedes ser uno de estos, ya que basta que estés de pie, para que un día te caigas, ¿no es verdad?Pero el que está de rodillas, el que está delante de la presencia de Dios, buscando, corrigiéndose a si mismo, ese, jamás será abalado.“…pies que corren rápidamente hacia el mal,…”Estos también que quieren hacer justicia con sus manos, que quieren imponer lo que tiene que ser hecho.“…un testigo falso que dice mentiras, y el que siembra discordia entre hermanos.”

¡Entre hermanos! Es decir, hay personas que están en nuestro medio, y se quedan hablando cotilleos, hablando mal,… esto también es abominable, ¡eso Dios abomina!, el alma de ellos Él abomina.Observa como es grave, cualquiera que sea algo que interfiere entre tú y otra persona, ¡que hace mal a otra persona!Mira qué lindo que es Dios, ¿verdad? Él dio vida por los pecadores, Él dio a Su propio hijo, Él no dio a su ángel, el dio lo mejor para salvar almas, ¿quién eres tú? ¿quién soy yo? Para perjudicar y hacer contiendas entre hermanos.

Piensa en esto amiga internauta, tú que tienes maldad, malicia,… porque algún familiar salió de la obra de Dios, o un pastor, una ex esposa… sea lo que sea que pasó en tu vida, y tú guardas esos recuerdos, guardas esas maldades, de aquellos que no dieron testimonio y eso es motivo para no lanzarte de cuerpo, alma y espíritu para Dios, siempre te retienes con miedo de que van aprovecharse de tu buena entrega.

¡No, amiga internauta! ¡No tengas miedo! Porque los que erraron van a pagar un precio alto, ¡en esta vida! ¡en esta vida van a pagar un alto precio!

Y aquellos que son justos, Dios también los justifica, Dios muestra, Dios revela.Por el fruto, se conoce el árbol; ¡vas a ver los frutos! ¿Quién es aquel árbol? ¿cómo es aquel árbol?¿es bueno o malo? Tú escoges amiga internauta, tú escoges en estos 21 días quién quieres ser, quién optas ser.Deja aquí tu comentario, sea lo que sea que quieras hablar, y si tienes algo que decir, si tienes una denuncia, debes llegar al pastor, al responsable, que él va a tomar providencias al respecto.

¿Está bien?

¡No seas cobarde! Busca bien ¿qué es bueno? Es guardar la Iglesia del Señor Jesús, ¿qué es bueno? Es mirar con bueno ojos; ¿qué es bueno? Mantener, guardar tu Salvación.
Porque si yo miro con buenos ojos yo voy a guardar mi Salvación, mi alma, para mirar hacia mi.

¿Está bien?
 

Rocío Rincón Copyright © 2009 Girlymagz is Designed by Bie Girl Vector by Ipietoon