martes, 18 de noviembre de 2014

Desafío: 40 días más bella a los ojos de Dios

Hoy estamos llegando a la mitad de nuestro desafío, en este punto tenemos un tema muy importante que compartir, y se trata de la forma en como nosotras podemos glorificar a nuestro Dios, es claro que para glorificarle tenemos que salir de lo común, pues yo no glorifico a Dios comportándome igual a mi compañera de trabajo que quizá es incrédula, pero tiene un buen desempeño laboral, para yo glorificarlo tengo que ir más allá subir mi nivel, pasar por encima de lo bueno e ir por lo mejor, buscar ser mejor en todo lo que hacemos y nunca pensar que ya lo hemos hecho todo, que llegamos al máximo mejor, pues lo cierto es que siempre nuestro mejor podrá ser superado por algo mucho mejor, entonces diariamente tenemos que invertir en nosotras de tal manera que nuestro nivel día a día valla creciendo todo con la intención de que nuestra vida, nuestras actitudes, nuestra forma de ser y actuar muestren, glorifique a nuestro Dios. 
Así como lo explica la Sra. Nanda en el video de hoy:
 

Rocío Rincón Copyright © 2009 Girlymagz is Designed by Bie Girl Vector by Ipietoon